Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida busca su primer triunfo lejos de Würzburg ante el BLMA Montpellier
X
ESTE MIÉRCOLES, A PARTIR DE LAS 20 HORAS

Perfumerías Avenida busca su primer triunfo lejos de Würzburg ante el BLMA Montpellier

Actualizado 12/12/2017
A. Arroyo

El conjunto de Miguel Ángel Ortega necesita vencer para no descolgarse de los demás equipos que luchan por entrar en el 'play-off' de cuartos de final

El Perfumerías Avenida se enfrenta este miércoles (20 horas, pabellón Lattes Montpellier) al BLMA francés en lo que será una gran oportunidad para recuperar posiciones en la clasificación y tener más opciones de clasificarse para los cuartos de final de la Euroliga Femenina de baloncesto.

Las 'azulonas' debutaron contra el Montpellier en la presente competición y dieron buena cuenta del cuadro galo en el pabellón de Würzburg. El BLMA es uno de los equipos que cierran la clasificación con solo una victoria en siete partidos, mismos números que el Wisla y el Nadezhda.

La jornada de esta semana es más decisiva que nunca, ya que sólo la victoria es válida para seguir soñando. Y es que una derrota complicaría mucho el futuro del equipo en Europa debido a que dentro de una semana volverían a viajar, en esta ocasión a Ekaterimburgo, con lo que ello implica, viaje largo y medirse a uno de los mejores del continente en su cancha.

El objetivo, por lo tanto, no es otro que el triunfo en tierras francesas para poner el marcador de la clasificación en 5-3. El favoritismo, en principio, es salmantino, pero Europa es exigente y se debe demostrar en la cancha, y eso lo sabe Miguel Ángel Ortega, que espera una reacción del equipo en forma de defensa intensa para superar este escollo.

En el aspecto deportivo, Ortega podrá contar con todas sus jugadoras, con la duda de Laura Quevedo, que en las últimas horas estaba aquejada de un virus estomacal, aunque se espera que pueda estar preparada para el partido que comenzará este miércoles a las 20 horas.

Foto: Perfumerías Avenida

Comentarios...