Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santiz homenajea a su deportista Joaquín Mangas Romo por lograr el cinturón negro
X
JUDO

Santiz homenajea a su deportista Joaquín Mangas Romo por lograr el cinturón negro

Actualizado 12/12/2017
Redacción

En el mismo acto Carlos Nieto recibió el diploma de 1º Dan de la Real Federación Española de Judo, entregado por Vicente Zarza

El Ayuntamiento de Santiz ha homenajeado a Joaquín Mangas Romo, deportista de la escuela de judo de la localidad y perteneciente al Club Zarza, que consiguió el Cinturón Negro de Judo en los últimos exámenes que celebró la Federación de Judo de Castilla y León.

En el mismo acto Carlos Nieto recibió el diploma de 1º Dan de la Real Federación Española de Judo. La entrega de la placa fue entregada por el Alcalde Manuel Hernández y el diploma por Vicente Zarza, Presidente de la Federación.

Además, el próximo sábado se celebrará la Supercopa de España en Pamplona en la categoría cadete. En la misma participarán los deportistas Carla Mateos, del club deportivo Zarza, y Alejandro Pérez, por el club los Villares. Los pesajes, y el control de participantes, tendrá lugar el viernes por la tarde y la competición, en la cual participarán 560 judokas, será el sábado por la mañana en el Polideportivo de la ciudad.

Comentarios...