Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El plazo de inscripción en el XI Concurso Intergeneracional de Puzles finaliza hoy
X
LOCAL JUVENIL

El plazo de inscripción en el XI Concurso Intergeneracional de Puzles finaliza hoy

Actualizado 12/12/2017
Redacción

GUIJUELO | El concurso se celebra los próximos 15 y 16 de diciembre en Guijuelo Joven

Guijuelo Joven acoge este fin de semana la XI Edición de su ya tradicional Concurso Intergeneracional de Puzles. Una divertida propuesta que pretende animar a familias de toda la villa a solucionar puzles y obtener interesantes premios.

El plazo de inscripción termina hoy, martes 12 de diciembre, en el propio local juvenil ubicado en el barrio de San José.

Las novedades de esta edición se centran en la creación de dos categorías: la de Parejas en la cual, los dos componentes deberá ser mayores de edad y la de Familias en la que podrán participar los menores siempre y cuando vayan acompañados de una persona mayor de edad.

Los participantes deberán completar un puzle de 500 piezas en el menor tiempo posible. Para ello podrán comenzar el viernes de 17,00 a 00,00 horas y el sábado en el mismo horario. La pareja que tarde menos en completar su puzle será la ganadora.

También han aumentado los premios, El primer premio en la categoría de parejas será una estación en un hotel con spa. Los ganadores de la categoría familiar podrán disfrutar de la estancia de una noche en una habituación cuadruple en un albergue en Salvatierra. El segundo premio para la categoría de parejas será una cena para dos personas y el premio para la modalidad familiar será una sesión fotográfica. El tercer premio en ambas categorías será un cheque regalo de 20 euros canjeable en dos tiendas de la villa.

Comentarios...