Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo de Cáritas de Vitigudino inicia la ‘Operación Kilo’
X
PARA QUE NADIE TENGA NECESIDAD ESTA NAVIDAD

El grupo de Cáritas de Vitigudino inicia la ‘Operación Kilo’

Actualizado 11/12/2017
Redacción

La donación de productos no perecederos puede realizarse en el Centro parroquial los días 11, 13, 15, 18, 20 y 21 de diciembre

Como años anteriores por estas fechas, el grupo de Cáritas de Vitigudino inicia la campaña de recogida de alimentos en favor de los más necesitados. La conocida como 'Operación Kilo' pretende socorre a las familias necesitadas del entorno y en sus excedentes surtir al Banco de Alimentos de Salamanca para que nadie por estas fechas tenga necesidad en la mesa.

De esta manera, Cáritas de Vitigudino hace un llamamiento a la ciudadanía para que colabore con la donación de alimentos no perecederos, donativos en metálico o preste su colaboración personal a la campaña. La entrega de alimentos puede realizarse en el Centro parroquial los días 11, 13, 15, 18, 20 y 21 de diciembre en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Como señalaba Francisco Berrocal, responsable de Cáritas en Vitigudino, "en anteriores operaciones los resultados han sido estupendos. Los productos recibidos y no entregados a familias de Vitigudino o en localidades aledañas, fueron enviados al Banco de Alimentos de Salamanca para su distribución provincial. Esperamos un resultado similar y atender a quien lo precise".

El grupo de Cáritas de Vitigudino inicia la ‘Operación Kilo’   | Imagen 1

Comentarios...