Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la inscripción para la San Silvestre Ribera de Cañedo
X
TURRÓN Y REGALOS PARA LOS PARTICIPANTES

Abierta la inscripción para la San Silvestre Ribera de Cañedo

Actualizado 11/12/2017
Redacción

Almenara de Tormes ejercerá esta edición de anfitrión de la carrera popular que tendrá lugar el 30 de diciembre y que reúne a corredores de más de 15 municipios

La tradicional carrera de San Silvestre Ribera de Cañedo se celebrará el próximo día 30 de diciembre, con Almenara de Tormes como municipio anfitrión de esta XV edición. El plazo de inscripción para la carrera popular, que reúne a corredores de todas las edades de más de 15 municipios de la comarca de Ledesma y La Armuña, estará abierto hasta el 26 de diciembre en cada uno de los ayuntamientos de los municipios participantes (Aldearrodrigo, Añover de Tormes, Almenara de Tormes, Juzbado, Calzada de Valdunciel, Castellanos de Villiquera, Forfoleda, Palacios del Arzobispo, San Pedro del Valle, San Pelayo de Guareña, Santiz, Topas, Torresmenudas, Valdelosa, Valverdón y Zamayón.

La carerra dará comienzo a partir de las 11 horas, habiéndose establecido 7 categorías (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y absoluta). Avituallamiento y turrón para todos los participantes y sorteo de regalos.

Comentarios...