Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carla Sánchez y Ana Bernal ganan el 2º Concurso de Instagram #Frayleo
X
CONCURSO

Carla Sánchez y Ana Bernal ganan el 2º Concurso de Instagram #Frayleo

Actualizado 11/12/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El concurso fue convocado por la Asociación de Madres y Padres del IES Fray Diego Tadeo

La 2ª edición del Concurso de Instagram #Frayleo convocado por la Asociación de Madres y Padres Julián Sánchez El Charro del IES Fray Diego Tadeo de Ciudad Rodrigo ya tiene ganadoras. Se trata de Carla Sánchez, alumna de 2º de la ESO I, y Ana Bernal, de 3º de la ESO I.

Carla Sánchez y Ana Bernal ganan el 2º Concurso de Instagram #Frayleo   | Imagen 1Este concurso consistía en enviar una fotografía a la AMPA en torno a la lectura. En total, se recibieron seis imágenes, que fueron publicadas durante la semana pasada en el perfil de Instagram de la AMPA, estableciéndose un período de varios días para 'votar' mediante 'Me gustas'.

Las tres imágenes con más apoyos fueron valoradas por integrantes de la Asociación de Fotógrafos Aficionados Mirobrigenses, que eligió dos imágenes finalistas, que pasaron a ser valoradas por la Asociación de Madres y Padres, que determinó que había un 'empate técnico' entre ambas, por lo que las dos imágenes han sido declaradas ganadoras.

Las autoras de esas fotografías, Carla Sánchez (imagen de la derecha) y Ana Bernal (imagen superior) se llevan como premio un vale de 25? en la Librería Nova Express y un libro a elegir. Todas las fotografías presentadas serán impresas y colocadas en la sede que tiene la AMPA en el Instituto.

Comentarios...