Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Navidad traerá a ‘My Little Pony’, talleres creativos, villancicos, a Papá Noel y a los...
X
EN EL CENTRO COMERCIAL EL TORMES

La Navidad traerá a ‘My Little Pony’, talleres creativos, villancicos, a Papá Noel y a los...

Actualizado 11/12/2017
Redacción

Durante las fiestas el centro pondrá a disposición de todos sus clientes el ya tradicional servicio gratuito de empaquetado para sus clientes

El Centro Comercial El Tormes ya ha inaugurado la Navidad con la iluminación, una decoración especial para estas fechas, las figuras de autómatas que bailan al ritmo de la música y actividades para los más pequeños de la casa. Pero además desde este fin de semana, los clientes pueden disfrutar ya del Belén Bíblico situado en la planta primera del Centro Comercial (junto al restaurante Telestambul). A través de una interpretación escenográfica de la Natividad del Señor, este Belén representa diversos momentos vinculados a la infancia de Jesús.

Además, desde este miércoles y hasta el viernes 15 de diciembre, El Tormes acogerá la segunda edición del Certamen de Villancicos, organizado por el Centro Comercial y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, y donde participan diferentes grupos de escolares de Educación Infantil y Primaria de centros de Salamanca y otros municipios del alfoz.

My Little Pony y los famosos personajes de esta serie de dibujos animados serán los protagonistas de la Navidad entre los días 15 y 17 de diciembre. Durante este fin de semana, los niños de Salamanca podrán cruzar las puertas de Canterlot Castle en compañía de "Rainbow Dash" o "Pinkie Pie" y vivir un viaje lleno de magia.

También a partir del día 15 de diciembre, y hasta el día 24, Papá Noel visitará el Centro Comercial El Tormes. Los niños le podrán contar en primera persona los regalos que le han pedido en horario de 18,00 a 21,00 horas. Los días 16, 17 y 24 de diciembre, también en horario de mañana (de 12,00 a 14,00 horas).

Para estos días, el Centro Comercial El Tormes también ha preparado talleres creativos para que los más pequeños de la casa disfruten elaborando con sus propias manos diferentes motivos navideños: coronas de adviento, un buzón de Santa Claus, un cojín navideño, un bosque patchword, estrellas de árbol, etc. Estos talleres se celebrarán del 22 de diciembre al 4 de enero, en horario de 18,00 a 21,00 horas.

Y para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, el Club Infantil desarrollará entre los días 26 de diciembre y 5 de enero el Campamento "La Fábrica de los Talentos" para niños de 3 a 12 años.

También Sus Majestades visitarán este año el Centro Comercial. Del 26 de diciembre al 4 de enero, de 18,00 a 21,00 horas, los Reyes Magos escucharán los deseos de los más pequeños, quienes podrán además fotografiarse con ellos (las fotografías se publicarán en El Norte de Castilla).

Son días de celebraciones y de compras. Por este motivo, el Centro Comercial El Tormes pondrá a disposición de todos sus clientes el ya tradicional servicio gratuito de empaquetado para sus clientes.

PROGRAMA DE NAVIDAD CC EL TORMES

► Figuras de Autómatas · Planta baja - Plaza Central

Hasta el 6 de Enero. Pases cada 30 minutos.

► Exposición VI Concurso de Dibujo La Gaceta Regional

Del 15 de diciembre al 4 de enero, exposición de los trabajos ganadores y las menciones especiales del Jurado. En esta muestra puede verse la visión de los escolares de la naturaleza, el campo y el medio ambiente.

► 2º Certamen de Villancicos

Del 13 al 15 de Diciembre. La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y el Centro Comercial organizan el 1er Certamen de Villancicos en el que los destinatarios son los escolares de las etapas de Educación Infantil y Primaria de los centros de enseñanza ubicados en el municipio de Salamanca y su alfoz.

► My Little Pony.

Del 15 al 17 de Diciembre

Meet&Greet de Rainbow Dash y Pinkie Pie: Viernes de 17.00 a 22.00h y Sábado y Domingo de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00h.

Edades: A partir de los 3 años

Tiempo: 25-30 minutos.

► Papá Noel · Planta baja

Del 15 al 24 de diciembre de 18,00 a 21,00h (sábado 16, domingo 17 y sábado 24 de diciembre, también de 12,00 a 14,00h) Papá Noel toca su campana llenando de ilusiones a los niños y mayores y también de sonrisas con su "ho-ho-ho"

► Programa en Directo "Salamanca en la Onda"

19 de Diciembre de 12.30 a 14.00 realización en directo del programa de radio "Salamanca en la Onda" presentado y dirigido por Pilar Diaz de Onda Cero Salamanca.

► Empaquetamos tu Regalo

Del 22 de Diciembre al 5 de enero. Envolvemos los regalos de los productos adquiridos en nuestros establecimientos.

► Talleres Navideños · Club Infantil

Del 22 de Diciembre al 4 de Enero, en horario de 18,00 a 21,00h. Talleres infantiles gratuitos para que los más pequeños de la casa disfruten elaborando con sus propias manos diferentes motivos navideños.

22 de Diciembre: "Corona de Adviento "Ho ho ho"

23 de Diciembre: "Buzón de Santa Claus"

26 de Diciembre: "El tren de la Navidad"

27 de Diciembre: "Cojín Navideño"

28 de Diciembre: "Un bosque patchword"

29 de Diciembre: " Bote Personajes navideños""

30 de Diciembre: "Estrellas en el árbol"

2 de Enero: "Dulce Navidad"

3 de Enero: "Reyes Magos de Oriente"

4 de Enero: "Lapiceros Reales"

► SSMM Los Reyes Magos

Del 26 de diciembre al 4 de enero, de 18,00 a 21,00h. Los niños pueden entregar sus cartas a SS.MM. Los Reyes Magos y todos los que quieran, pueden fotografiarse con ellos. Las fotografías serán publicadas en El Norte de Castilla.

Comentarios...