Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El fuerte viento provoca desprendimientos y daños materiales en varias zonas de Béjar 
X
DURANTE ESTA MADRUGADA

El fuerte viento provoca desprendimientos y daños materiales en varias zonas de Béjar 

Actualizado 11/12/2017
Redacción

BEJAR|Varias chapas del Hospital Virgen del Castañar voló por lo aires durante la madrugada provocando daños a un vehículo y en otros lugares se levantaron tejas y uralitas, así como carteles

El desprendimiento de varias chapas metálicas en la fachada del Hospital Virgen del Castañar de Béjar, produjeron esta pasada madrugada daños en un vehículo aparcado en la zona. Tras detectar el vigilante que se había desprendido una chapa de la fachada y que varias piezas más estaban a punto de desprenderse, se dio aviso al 112 y en pocos minutos acudieron varias patrullas de la Policía y los bomberos. Se procedió a cortar la calle asegurar la zona, mientras continuaban desprendiéndose más placas.

En los próximos días se procederá a asegurar, en la medida de lo posible, las placas de la fachada para evitar que puedan producirse nuevos desprendimientos.

El fuerte viento registrado en la zona durante la pasada tarde y noche fue el causante del desprendimiento. No solo en el hospital Virgen del Castañar hubo daños materiales, también se ha volado el tejado de la capilla del colegio Nuestra Señora del Castañar, se han volado tejas y uralitas en otras calles provocando daños en vehículos. Además, también se han volado todos los carteles de Béjar Idónea que había puesto el Ayuntamiento para promocionar los recursos turísticos de la ciudad.

Foto: Archivo

Comentarios...