Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sendas actuaciones de villancicos y magia para celebrar Navidad
X
Actividades para pequeños y mayores

Sendas actuaciones de villancicos y magia para celebrar Navidad

Actualizado 11/12/2017
Redacción

VILLASECO DE LOS REYES | Estos días los vecinos participan en talleres de risoterapia y gimnasia gracias al programa 'Depende de ti' de la Diputación

Pequeños y mayores también disfrutarán de la Navidad en Villaseco de los Reyes, aunque más especialmente los primeros. Anunciando la llegada de Papa Noel, niños y adultos tendrán el 23 de diciembre un concierto de villancicos de estilo flamenco, toda una novedad en tierras castellano y leonesas, por lo que resultará una audición de lo más animada. El concierto comenzará a las siete de la tarde.

El segundo de los eventos es el más esperado por los pequeños. Será el 5 de enero a partir de las siete de la tarde cuando SSMM los Reyes Magos de Oriente lleguen a Villaseco de los Reyes para recibir a cada uno de sus niños. Será en el salón de actos del Ayuntamiento donde cada pequeño recibirá de Los Reyes el correspondiente regalo, además de caramelos y globos, un momento cargado de ilusión y magia de verdad.

Aunque para magia la actuación prevista al día siguiente. El tercer evento de las navidades estará dirigido casi en exclusiva a los niños. Será el regalo del Ayuntamiento en el día de los Reyes Magos, por eso llegará el turno del también mago Óscar Escalante, que a partir de las seis de la tarde ofrecerá un auténtico espectáculo de ilusionismo que dejará boquiabiertos a todos.

Actividades para mayores

Por otro lado, los mayores de 60 años del municipio participan estos días en dos talleres incluidos en el programa 'Depende de ti' puesto en marcha por la Diputación Provincial, en colaboración con el Ayuntamiento de Villaseco de los Reyes.

Estos talleres consisten en gimnasia de mantenimiento y otro de risoterapia, el primero para mantener el cuerpo siempre en buena forma y, el segundo, una técnica que ayuda despejar la mente y sobre la que se han demostrado beneficios psicológicos, emocionales e incluso físicos.

Comentarios...