Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Importante triunfo del Santa Marta en el campo del Alcobendas (0-1)
X
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Importante triunfo del Santa Marta en el campo del Alcobendas (0-1)

Actualizado 10/12/2017
A. Arroyo

Aaron fue el autor del único gol del partido. Los tormesinos superan en la clasificación a los madrileños y le ganan el 'goal-average'

El Santa Marta se medía este domingo al Alcobendas en lo que era el primer partido de la segunda vuelta en la División de Honor Juvenil. El conjunto salmantino salió bien al partido, aunque fueron los 'verdes' lo que llegaron en dos ocasiones al portal tormesino en los primeros minutos de choque. El Santa Marta se sacudió el dominio inicial de los locales y a los 14 minutos Aaron adelantó al Santa Marta en una buena acción del ataque salmantino.

Con el 0-1 los locales insistieron en su juego ofensivo, aunque el Santa Marta no tuvo excesivos problemas para resolver algunas situaciones complicadas en las inmediaciones del área rojiblanca. Con el 0-1 se llegó al descanso, aunque el partido estaba abierto cara a la segunda mitad.

En la reanudación, el Alcobendas salió a por todas, con el objetivo de empatar el partido. A los 51 minutos el árbitro anuló un gol de Arratia, por fuera de juego. La insistencia de los locales fue total durante los 45 segundos minutos, pero el Santa Marta se defendió bien. Al final, con sufrimiento, los tormesinos sumaron tres importantes puntos ante su rival, al que le ganan el 'goal-average', pensando en futuros empates a puntos.

Resultados y clasificación: http://fcylf.es/competiciones

Fotos: Twitter AD Alcobendas

Comentarios...