Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los socialistas piden que se compatibilicen las obras en El Bosque y las visitas turísticas
X
AGRUPACIÓN SOCIALISTA BEJARANA

Los socialistas piden que se compatibilicen las obras en El Bosque y las visitas turísticas

Actualizado 09/12/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | El PSOE considera que la localización de las obras en espacios concretos podrían acotarse para permitir otras actividades sin peligro

La Agrupación Socialista Bejarana pide al equipo de Gobierno que reconsidere la apertura de El Bosque, haciendo compatibles las visitas con las obras que se están realizando en la villa renacentista, con el fin de no mantener el espacio turístico cerrado durante seis meses.

APERTURA DE "EL BOSQUE" DURANTE LAS OBRAS

Ante el anuncio por parte del Ayuntamiento de Béjar de mantener cerrado al público el acceso a "El Bosque" durante las obras a realizar, que tendrán una duración aproximada de seis meses, el Grupo Municipal Socialista y la Agrupación Socialista Bejarana solicitan del Equipo de Gobierno del Partido Popular que se realicen las gestiones oportunas para intentar hacer compatible el desarrollo de las obras mencionadas con el acceso turístico al BIC.

Consideramos que, al tratarse de obras localizadas en espacios muy concretos, sería posible permitir el acceso, acotando previamente las zonas en obras y garantizando de ese modo la seguridad de los visitantes, que además podrían seguir el desarrollo de las mismas.

La posibilidad de acceso podría permitirse, al menos, durante los fines de semana, en los que la afluencia de visitantes es mayor y, lógicamente, no habría operarios trabajando.

Pensamos que merece la pena hacer un esfuerzo, y evitar privar durante tanto tiempo a los turistas del disfrute de una de las joyas de nuestro patrimonio.

Grupo Municipal Socialista Ayuntamiento de Béjar

Agrupación Socialista Bejarana

Comentarios...