Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas cae en casa ante el Zamora y cede el liderato de la categoría al Santa Marta (1-3)
X
FÚTBOL REGIONAL JUVENIL, CADETE E INFANTIL

Unionistas cae en casa ante el Zamora y cede el liderato de la categoría al Santa Marta (1-3)

Actualizado 09/12/2017
A. Arroyo

Los tormesinos golearon esta semana al Veguellina (8-1), Victorias del Helmántico y del Villamayor y derrota del Munibar Pizarrales

Unionistas CF perdió este sábado en casa ante el Zamora en un buen partido de la Regional Juvenil. Los blanquinegros comenzaron con mal pie el choque y se le torció del todo al comienzo de la segunda parte cuando los visitantes se pusieron 1-3. A partir de ahí fue un querer y no poder para los salmantinos.

Con este resultado Unionistas cede el liderato en la tabla en favor del Santa Marta, que esta semana goleó al Veguellina por 8-1. En otro partido de la Regional Juvenil, el Helmántico venció en casa al Ejido 4-3 mientras que el Villamayor hizo lo propio contra el UD Sur por 3-1. La derrota llegó de la mano del Munibar Pizarrales, que perdió ante el Betis por 2-1.

Por otro lado, en la Liga Nacional Juvenil, el Navega goleó al Burgos en su visita a domicilio. Los goles de Diego Armando, Diego Miguel y Javier sentenciaron a un rival muy inferior. Con este resultado los 'rojillos' suman tres puntos que los ponen en séptima posición en la tabla.

En Regional Cadete, el Santa Marta venció con apuros 1-0 al Puente Castro. El gol lo marcó Daniel Aparicio en el minuto 77 de juego. Con este marcador los tormesinos se sitúan segundos con los mismos puntos que la Cultural Leonesa.

En la Regional Infantil, también triunfo por la mínima del Santa Marta (1-0) ante el Puente Castro. Este domingo le tocaba el turno al Helmántico, que recibía en casa al CDI La Amistad. El conjunto salmantino no pudo con su rival y terminó cediendo el choque por 1-3.

Resultados y clasificaciones: http://fcylf.es/competiciones

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...