Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP vuelve a pedir que se habilite un camping para autocaravanas
X
IDEA

El PP vuelve a pedir que se habilite un camping para autocaravanas

Actualizado 09/12/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Durante este Puente de la Constitución se pueden ver aparcadas autocaravanas en el parking del Mercado de Abastos

El Puente de la Constitución ha traído también a Ciudad Rodrigo turistas en autocaravana, a los que se ha podido ver aparcados en lugares como el parking del Mercado de Abastos, como se puede ver en la imagen.

A raíz de esta situación, el Partido Popular ha vuelto a pedir mediante una nota de prensa que se acondicione un camping en Ciudad Rodrigo para este tipo de vehículos. Desde su punto de vista, esta instalación "estimularía la actividad empresarial ligada a tal parking", planteando que sería "conveniente, quizá, unir la futura gestión al del actual camping". Además, "dejarían libres los aparcamientos al resto de vehículos y turismos".

Los populares recuerdan que la construcción de este camping para autocaravanas ya la propusieron en forma de enmienda al Presupuesto Municipal para 2017, siendo rechazada por el Equipo de Gobierno integrado por PSOE, IU y Ciudadanos. Ahora, vuelven a plantear el tema, entendiendo que se debe "trabajar por ofrecer una solución", prestando servicios a ese tipo de turistas, como por ejemplo el vaciado de residuos.

Comentarios...