Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Embutidos Daniel, la mayor variedad de productos gourmet para estas navidades
X
Especial Navidad

Embutidos Daniel, la mayor variedad de productos gourmet para estas navidades

Actualizado 12/12/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Uno de los productos estrella de la tienda son los artículos gastronómicos de Cascajares, cuya elaboración viene ya realizada y solo necesita un golpe de calor para ser servidos

El período navideño destaca por la gran cantidad de cenas, ya sean familiares, con amigos o de trabajo, que tienen lugar durante estos días. A falta de ideas sobre que menú elaborar para cada ocasión, una visita a Embutidos Daniel y un vistazo a la gran cantidad de productos gastronómicos existentes en la tienda, podría dar a la clientela la idea apropiada y necesaria para cada ocasión.

Y es que su más de trescientos productos gourmet hacen de la tienda situada en la calle Sánchez Llevot un lugar indispensable que visitar para elaborar los menús de estas navidades. A la gama de productos ibéricos existentes durante todo el año, se suma en estas fechas dieciséis clases de fiambres, cincuenta de patés, diez de mousses, dieciséis de panes de distintos sabores o una gran variedad en surtidos de quesos, donde la novedad este año es un queso cheddar de pasas y albaricoque.Todo estos productos bien podrían ser acompañados por una de las treinta clases de vinos o veinticinco clases de licores existentes en Embutidos Daniel.

La variedad destaca también en otro tipo de productos como el aceite, procedente de Jaén y disponible en diferentes tamaños, formatos y presentaciones; chocolate, ideal para regalos y detalles; arroz, de seis tipos de clases procedentes de todas partes del mundo; o confituras, destinadas al desayuno o a la hora de cocinar.

Pero sin duda, el producto estrella de Embutidos Daniel para estas navidades son los artículos gastronómicos de Cascajares. Productos como capón, pavo, jarretón, cochinillo o cordero cuya elaboración viene ya realizada y solo necesita un pequeño golpe de calor antes de ser servido estas navidades.

Comentarios...