Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Relojería Ángel pone el lujo y los detalles de estas navidades
X
Especial Navidad

Relojería Ángel pone el lujo y los detalles de estas navidades

Actualizado 09/12/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Su extensa gama de marcas en relojes y joyería representa un acierto seguro en cualquier regalo que se quiera hacer durante estas fechas

La llegada de las navidades viene marcada muchas veces por las prisas a la hora de hacer regalos o comprar detalles a familiares y amigos. En este ámbito, Relojería Ángel, situada en la Plaza Mayor de Alba de Tormes, representa una apuesta segura a la hora de realizar las compras navideñas en lo que a regalos o detalles se refiere.

Su extensa gama de marcas en relojes y joyería es un acierto seguro para cualquier regalo. Relojes de reconocidas marcas como viceroy, casio o nowley sumados a productos de joyería como pendientes, sortijas, pulseras, medallas o detalles clásicos hacen de Relojería Ángel un lugar indispensable que visitar estas navidades para acertar con los regalos. Entre los artículos de joyería destacan los productos charros en oro y plata, los cuales solo podrás encontrar en Relojería Ángel.

Tres generaciones de relojeros

Las paredes de Relojería Ángel cuentan la historia de una empresa familiar con más de medio siglo de historia y con las raíces en Alba de Tormes. Un proyecto empresarial iniciado por Ángel Martín hace ya cincuenta y seis años y continuado por su hija Mariflor Martín y su nieto David Cañizal en la actualidad. Precisamente, David conforma la tercera generación de una familia de marcado carácter relojero.

Venta y reparación de relojes

Además de a la venta de relojes y joyería, uno de los incentivos que presenta esta empresa albense es su propio taller de reparación de relojes. Un servicio muy poco común hoy en día en las relojerías modernas. Todo tipo de reloj que presente algún problema podrá ser reparado en Relojería Ángel.

Desde relojes cuco, antesalas, vieneses, morez, ojo de buey o de pared. Además del taller de reparación dentro de la tienda, Relojería Ángel presta a los clientes el servicio de entrega y recogida del producto.

Sin embargo, este servicio de reparación no afecta solo a los relojes más clásicos, sino que también atañe a los modernos. Así, cualquier reloj de última generación que presenta algún problema podrá ser reparado y dejado como nuevo.

Comentarios...