Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
[AGENDA 8-10 DIC] El Ciudad Rodrigo Senior encabeza el tríptico de partidos federados de este...
X
DEPORTES

[AGENDA 8-10 DIC] El Ciudad Rodrigo Senior encabeza el tríptico de partidos federados de este...

Actualizado 07/12/2017
David Rodríguez

El viernes juega el Ciudad Rodrigo Senior, el sábado el III Senior y el domingo el III Juvenil

La mayor parte de los equipos del deporte mirobrigense han 'secundado' el macropuente de la Constitución, pero hay 3 equipos a los que les toca 'currar', jugando escalonadamente entre el viernes y el domingo.

El primero en abrir este tríptico de partidos federados será el Senior del Ciudad Rodrigo, que jugará en la tarde del viernes en el Francisco Mateos frente al Betis CF, un equipo que, en caso de ganar en Miróbriga, igualará a puntos a los mirobrigenses.

El equipo vallisoletano acumula a estas alturas 6 victorias, 6 derrotas y apenas 1 empate, alternando resultados: por ejemplo en las dos últimas jornadas perdieron 5-0 en casa del Santa Marta ?cuando iba 3º- y ganaron 4-3 en su casa al penúltimo, el Ejido. En líneas generales, se puede decir que están haciendo una temporada 'normal' para un equipo de mitad de la tabla: ganando a los de abajo y perdiendo con los de arriba.

El sábado, el III Senior visitará al Medinense, un equipo situado un par de puestos por encima de los mirobrigenses, pero a 7 puntos de distancia; mientras que el domingo el III Juvenil, que marcha 4º, recibirá al 2º clasificado, el Valladolid Tierno Galván, al que tiene a 8 puntos de distancia. Los vallisoletanos sólo han perdido 2 partidos, ambos fuera de casa, frente al líder, el Segovia Futsal, y el 3º clasificado, Cuéllar Cojalba (su anterior desplazamiento).

[AGENDA 8-10 DIC] El Ciudad Rodrigo Senior encabeza el tríptico de partidos federados de este... | Imagen 1

Comentarios...