Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aventura, deporte y juegos en el Parque Infantil Navidiver
X
RECINTO FERIAL DIPUTACIÓN

Aventura, deporte y juegos en el Parque Infantil Navidiver

Actualizado 07/12/2017
Redacción

Actividades multiaventura, deportivas y de animación, a las que se suman novedades como la rampa seca, la diana de puntuación o el bosque suspendido

El Parque Infantil Navidiver, "una atractiva alternativa para los escolares en las vacaciones navideñas" tal y como señaló el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, regresa al Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca, en la carretera de Ciudad Rodrigo, del 21 de diciembre al 8 de enero (excepto los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero).

Navidiver, organizado por la Diputación en colaboración con la empresa salmantina Divertilandia, ofrece una amplia y variada programación lúdica para toda la familia desde las 16 a las 21 horas. Así, tal y como explicaron Manuel y José Ángel Santos, entre las novedades de este año destacan la rampa seca, el bosque suspendido, el tren eléctrico o la diana de puntuación. No faltarán tampoco las actividades de animación, atracciones mecánicas, actividades multiaventura, minigolf, globoflexia, talleres, actividades deportivas, hinchables... Actividades para los niños desde los 0 a los 16 años.

Las entradas de los niños cuestan 6 euros y las de los adultos 2. Además, se han repartido invitaciones entre los ayuntamientos de la provincia, para que acudan los niños de todos los municipios y, del mismo modo, se hará entre los menores que participen el domingo día 17 en la Carrera del Turrón.

Comentarios...