Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Esta semana llega al Cine Juventud ‘Coco’, la última propuesta de Disney y Pixar
X
CINE

Esta semana llega al Cine Juventud ‘Coco’, la última propuesta de Disney y Pixar

Actualizado 07/12/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Además se ofrecerán nuevas proyecciones de 'El Secreto de Marrowbone'

Esta semana llega al Cine Juventud ‘Coco’, la última propuesta de Disney y Pixar   | Imagen 1COCO (Estados Unidos, 2017)

Del viernes 8 al domingo 10 de diciembre a las 17.30 y 20.00 horas. Lunes 11 y martes 12, a las 20.00 horas.

Para las dos primeras franjas de cada día, esta semana llega al Cine Juventud la última propuesta de Disney y Pixar, Coco, que narra la historia de un aspirante a músico, Miguel, cuya familia tiene la enigmática prohibición de estar en contacto con la música.

Sin embargo, él sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz, y debido a ello acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos.

A lo largo del camino, conocerá al encantador y tramposo Héctor, con quién emprenderá un viaje extraordinario a través de la Tierra de los Muertos para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Esta semana llega al Cine Juventud ‘Coco’, la última propuesta de Disney y Pixar   | Imagen 2EL SECRETO DE MARROWBONE (España, 2017)

Del viernes 8 al martes 12 de diciembre a las 22.30 horas.

Para la última sesión de cada jornada, el Cine Juventud ofrece nuevos pases de El Secreto de Marrowbone, un thriller español que tiene detrás a los productores de taquillazos como El Orfanato, Lo Imposible o Un monstruo viene a verme.

La acción de la película se sitúa en la América Rural de 1969, teniendo como protagonistas a cuatro jóvenes hermanos, Jack, Billy, Jane y Sam, que llegan junto a su madre Rose a Marrowbone, una casa americana abandonada.

La familia huyó de Inglaterra dejando atrás a un padre violento y un pasado criminal, esperando empezar una nueva vida en un lugar donde nadie les conoce. Allí entablan amistad con Allie, una chica local que trae luz a sus tristes vidas.

Rose muere de manera inesperada, dejando solos y sin recursos a sus hijos, que deciden enterrar a su madre en el jardín y mantener su muerte en secreto para que no puedan separarles o mandarles de vuelta a Inglaterra.

Mientras intentan sobrevivir sin la supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir, una amenazante presencia empezará a rondar la vieja casa.

Comentarios...