Domingo, 17 de diciembre de 2017

Remedios naturales para eliminar la piel de naranja y las arrugas

La piel de naranja y las arrugas son problemas estéticos que afectan al 90% de las mujeres. Afortunadamente, hay varios remedios naturales que se pueden usar para eliminar estos problemas

La celulitis, también conocida como piel de naranja, es uno de los problemas estéticos más comunes entre las mujeres y suele convertirse en una gran preocupación cuando se acerca el verano y los viajes a la playa. La piel de naranja se genera por la acumulación de tejido adiposo que suele aparecer en las caderas, glúteos y los muslos.

En realidad, se trata de un problema estético bastante común que afecta al 90% de las mujeres, pero no deja de ser un problema capaz de crear inseguridad en las mujeres que quieren lucir una piel joven y saludable. Se recomienda aceptar que están ahí y aprender a vivir con la celulitis, sin embargo, es posible acabar con la piel de naranja en piernas y glúteos siguiendo una serie de remedios naturales.

Por otro lado, otro problema estético que preocupa a muchas mujeres es la aparición de verrugas, que aparecen por una alteración en la piel que es causada por el virus del papiloma humano (VPH). Por lo general se trata de arrugas inofensivas, pero su aparición puede ser bastante desagradable y antiestética para las personas que la padecen.

Las verrugas suelen aparecer en ciertas áreas del cuerpo como las axilas, los senos, los párpados, el cuello, los pies y las manos. En muy raros casos pueden ser dolorosas, pero es normal que sean contagiosas y que el contacto de piel a piel pueda ser más que suficiente para provocar la transferencia del virus. En www.comoeliminarlasverrugas.org se puede obtener más información para eliminar las arrugas.

Remedios caseros para eliminar la celulitis y las verrugas

 

Los remedios caseros o naturales para eliminar la piel de naranja son bastante sencillos, pero se necesitar tener paciencia y ser constante para ver los resultados luego de varias semanas. Estos remedios pueden ser tan sencillos como cambiar la postura y hacer ejercicio. Se recomienda ejercicios como sentadillas para eliminar la celulitis en las piernas.

También se pueden hacer masajes anticelulíticos que van desde la parte inferior de la pierna hasta el abdomen. Para mejorar la efectividad se tiene que ir haciendo pequeños círculos y presionando la piel. La crema que se tiene que usar no tiene que ser anticelulítica, una crema hidratante puede dar buenos resultados.

Beber agua es otra buena opción para reducir la piel de naranja. Como este problema es causado por tejido adiposo que aparece por acumulación de toxinas y grasa, al beber agua el cuerpo puede eliminar esas sustancias con mayor facilidad, por lo que es uno de los remedios caseros más efectivos.

En el caso de los remedios para deshacerse de las verrugas, el jugo de limón es una gran opción gracias a sus propiedades antisépticas y antivirales que pueden ayudar a eliminar las verrugas. El jugo de limón se tiene que aplicar en el área afectada varias veces al día y se tiene que ser constante con este tratamiento para ver los resultados luego de algunos días.

El vinagre de manzana es otro remedio natural muy conocido para eliminar las arrugas. Gracias a sus propiedades antivirales, antifúngicas y antibacteriales es uno de los mejores aliados al momento de querer eliminar las verrugas. Se tiene que poner sobre el área afectada y después se tiene que cubrir con una cinta. Se recomienda hacerlo en las noches antes de dormir para dejarlo toda la noche.

El ajo también es muy efectivo para eliminar las verrugas de la piel, ya que este alimento es conocido por su función para combatir virus y bacterias, incluyendo aquellas que ocasionan las verrugas en la piel. Simplemente se tiene que aplicar directamente sobre el área afectada. Se debe de triturar antes de colocarlo, de forma que se coloque una pasta y no un diente de ajo completo.