Viernes, 15 de diciembre de 2017
Alba de Tormes al día

La Navidad más dulce se vive en Pastelería La Teresiana

ALBA DE TORMES | Los dulces típicos navideños empiezan a abarrotar estos días el escaparate de la pastelería albense situada en la Plaza Mayor
Los dulces navideños acaparán estos días la tienda de La Teresiana

La llegada de la Navidad, además de traer consigo frío, reencuentros con familiares y amigos y días de vacaciones, genera horas de trabajo en obradores como el de la Pastelería La Teresiana. Todo ello con el único de objetivo de abastecer a la tienda situada en la Plaza Mayor de Alba de Tormes de los típicos productos navideños.

Entre los productos que se cuelan en el escaparate de la Teresiana estos días destacan: pastas de almendra, polvorones, bizcochones, trufas, empiñonados o turrones. De estos últimos, sobresale la gran cantidad de tipos existentes en la pastelería de Alba de Tormes: desde el más tradicional, el turrón de piñón; hasta la novedad de estas navidades, el turrón de lacasitos.

Sin olvidar otra clase de turrones como el de regaliz, galleta oreo, frutas, nueces, almendras, avellanas o yema. Una extensa gama de sabores en lo que a turrones se refiere para los paladares golosos más indecisos.

Otra de las novedades que presenta este año La Teresiana es el panettone; un bollo originario de Italia hecho con masa de tipo brioche, pasas y frutas confitadas. Además del tradicional, en la pastelería albense disponen de uno hecho de chocolate. Toda una variedad de productos típicos navideños que ayudarán a hacer de estas navidades unos días más dulces.

Ver más imágenes: