Viernes, 15 de diciembre de 2017

“La Constitución ha demostrado ser el instrumento más eficaz para defender los derechos de todos”

Como otros años, Nuevas Generaciones ha repartido 1.000 ejemplares de la Carta Magna en el centro de la capital charra
Jóvenes de Nuevas Generaciones junto a cargos públicos del PP en la plaza Liceo

Con motivo del 39 aniversario de la Constitución, el presidente del PP en Castilla y León y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, afirma que la Carta Magna “ha demostrado ser el instrumento más eficaz para defender los derechos y libertades de todos, el progreso social, económico y la unidad de España”.

Por su parte, el presidente del PP salmantino, Javier Iglesias, y varios diputados y senadores populares han participado este miércoles en el acto de conmemoración del Día de la Constitución que Nuevas Generaciones ha celebrado en la Plaza del Liceo. Un encuentro en el que estos jóvenes han repartido 1.000 ejemplares de la Carta Magna.

“Queremos dar a conocer y defender el texto constitucional, estamos plenamente orgullosos e identificados con él”, explicaba el presidente provincial de NNGG, Ángel Fernández.

En la misma línea, Javier Iglesias, presidente provincial del PP, aseguraba que “la Constitución es el armazón más importante de estos años de paz, desarrollo económico y oportunidades, está en plena forma y con el artículo 155 se ha devuelto a Cataluña y España la tranquilidad y el sosiego de un gran país”.

“No nos oponemos a ninguna reforma, pero tiene que haber un amplio consenso porque la Constitución tiene que ser ese texto que nos una”, añadía.

Por último, la diputada popular María Jesús Moro, definía la Carta Magna como “la más importante declaración de derechos en España”.

  • Ángel Fernández, Javier Iglesias y María Jesús Moro, presidente provincial de Nuevas Generaciones, presidente del PP en Salamanca y diputada de este partido respectivamente
  • Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca