Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bombonería Sven, figuras de chocolate que son esculturas
X
ORIGINALES DISEÑOS PARA ESTA NAVIDAD

Bombonería Sven, figuras de chocolate que son esculturas

Actualizado 05/12/2017
Redacción

Se trata de la primera tienda de bombones y chocolates belgas en Salamanca y goza del cariño del público desde hace más de 20 años

En Navidad, Bombonería Sven es sinónimo de acierto seguro por la calidad de los productos, la innovación en sus diseños y los mejores recipientes para sus bombones. ¿Un regalo de chocolate en forma de Papá Noel, de los Reyes Magos o de botella de Champán? Sí, en este establecimiento ubicado en pleno corazón del barrio del Oeste es posible ya que han apostado por multitud de formas y sabores para hacer de sus productos el regalo perfecto.

Se trata de la primera tienda de bombones y chocolates belgas en Salamanca gozando del cariño del público desde hace más de 20 años, un público fiel que sabe apreciar las más de 100 clases de bombones que cada día exponen en sus instalaciones de la calle Wences Moreno 8. "Nuestra prioridad son los clientes y por eso siempre nos adaptamos a cada celebración con productos originales y rompedores con un trato amable y cercano", explica Marcos Sevilla, gerente del establecimiento.

Además de esas originales formas navideñas, disponen de una amplia variedad de bombones elaborados con el mejor chocolate belga del mundo. Estos, además de sus cajas tradicionales, también pueden ser envasados en diferentes recipientes decorativos o bien en paquetes personalizados elegidos y diseñados por los propios clientes.

Entre sus especialidades figuran los bombones y chocolates sin gluten, azúcar y lactosa. Estos bombones son cada vez más demandados por algunos consumidores dados los problemas que estas sustancias pueden provocar en personas con patologías digestivas.

Otra de sus especialidades son los regalos para bodas, bautizos y comuniones, pudiendo encontrarse en sus instalaciones más de 50 referencias distintas para celebrar este tipo de eventos. En esta época del año, también se elaboran regalos para las empresas.

Por otro lado, desde hace dos años Bombonería Sven ofrece también a sus clientes una amplia gama de tés e infusiones premiun que harán las delicias de los paladares más exigentes. Este establecimiento abre sus puertas de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a domingo.

Comentarios...