Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Hay que respetar y hacer cumplir la Constitución frente a aquellos que quieran dinamitarla para ...
X
LUIS FUENTES, PORTAVOZ DE cs EN LAS CORTES

“Hay que respetar y hacer cumplir la Constitución frente a aquellos que quieran dinamitarla para ...

Actualizado 06/12/2017
Redacción

"Se puede modernizar el texto, siempre desde el consenso, nunca desde la ruptura. La solución no es dividirnos por identidades, sino encontrar caminos comunes desde el diálogo"

Luis Fuentes, portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León afirma que este aniversario de la Constitución Española "es un día de celebración para los demócratas. Es una fecha importante que debe suponer un reconocimiento a los principios de nuestra ley de leyes, nacida de la generosidad y del consenso".

Para Fuentes, se trata de una Carta Magna "que hay que respetar y hacer cumplir, frente a aquellos que quieran dinamitarla para romper este país. En Ciudadanos creemos que tenemos que ser valientes y renovar nuestro proyecto común. Entendemos que hay espacios de consenso, siguiendo el espíritu que guió a la consecución de la Constitución. Se puede modernizar el texto, siempre desde el consenso, nunca desde la ruptura. La solución no es dividirnos por identidades sino encontrar caminos comunes desde el diálogo".

Por todo ello, afirma, este 6 de dciembre, "es un día de felicidad en el que debemos poner en valor que tenemos una Constitución que representa el proyecto común de todos los españoles".

Comentarios...