Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El arte de regalar en las Tiendas de Lis
X
REGALOS LLENOS DE MAGIA

El arte de regalar en las Tiendas de Lis

Actualizado 05/12/2017
Redacción

Los establecimientos están situados en la Calle Gibraltar, 14 (planta baja del Museo), Calle Prior, 11 (junto a la Plaza Mayor) y la tienda virtual: www.latiendadelis.com

E l arte de regalar requiere originalidad, elegancia, sorpresa y encanto, detalles que atesoran todos los artículos de las Tiendas de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco situadas en la Calle Gibraltar, 14 (planta baja del Museo), Calle Prior, 11 (junto a la Plaza Mayor) y la tienda virtual: www.latiendadelis.com

Salmantinos y visitantes encontrarán en ellas artículos exclusivos, réplicas de las piezas más destacadas del Museo y una amplia oferta de productos con todo tipo de precios para que nadie se quede sin su regalo. En sus estantes, los clientes podrán adquirir desde los detalles más sencillos hasta las piezas más rompedoras, artículos de papelería, bisutería, joyas, exclusivos pañuelos de seda, figuras, artículos de decoración, tazas y juegos de café, recuerdos del museo, complementos, elegantes criselefantinas y su emblema, la libélula, en diversas formas. Todos son originales regalos con los que sorprender a familiares, compañeros y amigos la próxima Navidad, una oportunidad única para que el arte de regalar brille con la magia del Museo Casa Lis.

Arte decorativo

Cada detalle Lis posee la distinción y singularidad del Museo Art Nouveau y Art Déco, ya que se inspira en su historia, en la magia de sus vidrieras, molduras y formas, así como en la luz de colores que atraviesa el edificio a través de su cielo de cristal y en las piezas que atesoran sus colecciones. Tanto la Casa Lis como las obras que en ella que conservan y exhiben prestan los diseños y formas del Art Nouveau y Art Déco a las joyas, vidrios, ré- plicas de criselefantinas y todo tipo de artículos culturales y de regalo de las Tiendas de Lis. La distinción y singularidad de los regalos que pueden adquirirse en ellas sorprenderá a familiares y amigos durante las próximas celebraciones de encuentros, cenas de empresa, amigo invisible o fiestas de Navidad.

Las Tiendas de Lis poseen una amplia oferta de productos y todo tipo de precios. Allí pueden encontrarse artículos de la colección libélula: bolígrafos con estuche en varios colores, llaveros o colgantes metálicos con esmaltes y estuche y marcadores de página. A ellos se suman los dedales de porcelana (colecciones libélula y vidriera); campanas de porcelana en un exclusivo estuche; pastilleros metálicos decorados con bocetos de moda de los años 20 y libélulas; espejos de bolso con motivos de Klimt o bocetos de moda y set de manicura decorados con figurines de moda de los años 20.

Además, puede regalar a sus amigos, compañeros o familiares una taza de porcelana de la colección vidriera o un joyero de porcelana decorado con ilustraciones de Mucha; pañuelos de seda de artistas salmantinas; bisutería de prestigiosas diseñadoras cuyas colecciones se han creado en exclusiva para el Museo Art Nouveau y Art Déco (como las piezas de bisutería de Mila González); artículos únicos de selectas marcas solo presentes en las mejores tiendas de museos del mundo (como la bisutería de Ayalabar) o exclusivos detalles de decoración que impregnarán cualquier espacio con la magia de Lis (como jarrones y copas de cristal tallado con detalles coloreados). Todo ello se encuentra en las Tiendas de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco, espacios de selectos y originales detalles para que el arte de regalar brille esta Navidad con la magia del Museo Casa Lis.

Comentarios...