Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Churrería La Gaviota, amaneceres con sabor artesano de toda la vida
X
EN LA CALLE ELISA MUÑOZ 2

Churrería La Gaviota, amaneceres con sabor artesano de toda la vida

Actualizado 05/12/2017
Redacción

PEÑARANDA | Visita su establecimiento y llévate sus churros, porras y aperitivos recién hechos con la calidad de siempre

Llega un más que esperado puente y con él, de la mano, llega la Navidad. Momentos de desconexión, de disfrutar junto a los tuyos de tiempo de esparcimiento, pero también de amaneceres más tranquilos y relajados, de esos que se disfrutan y generan "gasolina" para la rutina del día a día. Precisamente para ellos, para que los despertares sean distintos, naturales y especiales, trabajan cada fin de semana y cada festivo los profesionales de Churrería La Gaviota.
Y es que hablar de María Jesús y Miguel es hacerlo de la tercera generación de artesanos que se levantan mucho antes que el sol para que desde primeras horas del día puedas disfrutar de los churros y las porras más conocidas de la comarca desde hace décadas. Un placer perfecto

para disfrutar solo o en compañía, que puedes acompañar con un chocolate de primera calidad, y reforzar tus días de trabajo o descanso con los aperitivos de La Gaviota, tan nuestros como naturales.

Y como buenos artesanos, Churrería La Gaviota ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, ofreciendo sus productos con la misma calidad, utilizando para su creación sus mismas manos y la última tecnología en maquinaria, algo que lejos de ofrecer un resultado diferentes, los refuerzan, haciendo de sus productos un sello distintivo que podrás disfrutar durante los festivos de este puente y la Navidad en su establecimiento de la calle Elisa Muñoz 2 de Peñaranda, y las 'chuches' y productos más variados y esenciales en Kiosco Diver, en la calle Rua 7 de Alaraz.
Comentarios...