Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo dispuesto para el comienzo este miércoles de la III Feria de Alfarería de Vitigudino
X
la inauguración tendrá lugar a las 12,30 horas

Todo dispuesto para el comienzo este miércoles de la III Feria de Alfarería de Vitigudino

Actualizado 05/12/2017
Redacción

Organizada por Alfarería Ceferino Serrano, cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Vitigudino

Vitigudino ya está preparado para albergar la III Feria de Alfarería, certamen que discurrirá en el Mercado de Abastos entre los días 6 y 8 de diciembre, y al que concurrirán artesanos procedentes de Toledo, Zamora, Badajoz, León y Cáceres, además de Vitigudino, que tendrá como representante al maestro alfarero Ceferino Serrano.

El acto inaugural tendrá lugar este miércoles 6 de diciembre a las 12.30 horas y no a las 11.00 como inicialmente se había anunciado, un acto al que acudirán distintos representantes municipales. Durante el desarrollo del certamen, además de la muestra de artículos de alfarería, los visitantes podrán presenciar demostraciones en directo realizadas por los artesanos.

El horario de visita de la Feria será de 11.00 a 14.30, y de 17.00 a 21.00 horas. A la muestra y demostraciones de los alfareros se añaden talleres de manualidades y actividades dirigidas a los niños en horario de mañana de 11.30 a 13.30 h. Además de demostraciones a torno dirigido al público adulto por la tarde de 17.00 a 19.00 h.

La feria está organizada por Alfarería Ceferino Serrano y cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Vitigudino, además de establecimientos hosteleros y empresas.

Comentarios...