Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja Salamanca premia la labor de sus colaboradores en el Día del Voluntariado
X
EN LA SEDE DE LA INSTITUCIÓN

Cruz Roja Salamanca premia la labor de sus colaboradores en el Día del Voluntariado

Actualizado 05/12/2017
A. Arroyo

La organización organizó un programa con varios actos en los que se premiaron a varias personas por su trabajo y dedicación con las personas

Cruz Roja Salamanca quiso premiar y agradecer a sus colaboradores voluntarios el esfuerzo y trabajo que realizar con las personas en un programa de actividades que se celebró este martes, 5 de diciembre a partir de las 18 horas, enfocado al reconocimiento de todas las personas que son voluntarias de la Organización. En el programa se realizó un acto de agradecimiento al voluntariado de Salamanca.

Posteriormente se entregaron las medallas a la constancia, reconocimiento a la acción voluntaria durante 10 años de forma ininterrumpida. Además, se realizaron la entrega de premios al II Concurso de relatos Cortos (Vida Asociativa 2017); y entrega de Premios al II Concurso de Fotografía (Vida Asociativa 2017).

También hubo cuentacuentos para adultos; un audiovisual con el título 'Hay una cosa que te quiero decir'; un aperitivo, photocall y para cerrar los actos, un libro de firmas donde los que quisieron pusieron anécdotas, detalles o recuerdos de su voluntariado.

La organización cuenta con más de 1.290 puntos donde realizar voluntariado en todo el territorio.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...