Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Organizada una doble vigilia de la Inmaculada, una de ellas protagonizada por jóvenes
X
RELIGIÓN

Organizada una doble vigilia de la Inmaculada, una de ellas protagonizada por jóvenes

Actualizado 05/12/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El viernes por la mañana el Obispo presidirá la Misa Estacional con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción

La Iglesia Católica celebrará el próximo viernes 8 de diciembre la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, que en Ciudad Rodrigo se dejará sentir de forma especial con hasta tres actos de relevancia, dos de ellos en la víspera.

Al igual que el año pasado, en la tarde-noche del jueves habrá dos vigilias. Por un lado, la Capilla de la Residencia de San José acogerá a las 20.00 horas la tradicional vigilia organizada por el Movimiento Familiar Cristiano.

Dos horas después, la Parroquia de El Salvador será escenario de una vigilia pensada especialmente para jóvenes, que está organizada por la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil y el Seminario Diocesano de San Cayetano. El año pasado se desarrolló por primera vez esta vigilia para jóvenes, con la Iglesia de San Andrés como sede.

En lo que se refiere al Día de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, el viernes 8, el Obispo Raúl Berzosa presidirá en la Catedral de Santa María a las 12.00 horas la habitual Misa Estacional con motivo de esta Solemnidad.

Comentarios...