Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro equipos mirobrigenses participan en una carrera invernal de resistencia de pitbike
X
MOTOCICLISMO

Cuatro equipos mirobrigenses participan en una carrera invernal de resistencia de pitbike

Actualizado 05/12/2017
David Rodríguez

El integrado por Jesús Sánchez Macarro, Alexandre Matías María y Óscar Sánchez Fernández quedó 2º de la general

Un grupo de mirobrigenses aficionados a la modalidad motera de pitbike participaron en la jornada del domingo en el Circuito FK1 de Medina del Campo (Valladolid) en una carrera invernal de resistencia, que se disputó con una gélida temperatura de 4 grados bajo cero.

Cuatro equipos mirobrigenses participan en una carrera invernal de resistencia de pitbike   | Imagen 1El evento contó con un total de 21 equipos (repartidos en 3 categorías: series, protos y vespas), de los cuales 4 estaban integrados por mirobrigenses. Tres de esos equipos participaron en la modalidad de series, los integrados por Fran y Jaime, César y Pedro, y Adrián y Clemente.

El cuarto equipo, formado por Jesús Sánchez Macarro, Alexandre Matías María y Óscar Sánchez Fernández, tomó parte en la modalidad de protos (motos preparadas), ganando su categoría y quedando segundos en la general.

Según apunta este grupo de mirobrigenses, su intención es hacer un Club Deportivo Pitbike en Ciudad Rodrigo, con la finalidad de poder llegar a contar con una instalación en Miróbriga donde poder practicar su deporte favorito sin tener que irse a casi 200 kilómetros como hasta ahora.

En este sentido, este grupo de aficionados animan al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo a que les ceda unas instalaciones donde poder entrenar, donde además se podría poner en marcha una escuela de pitbike para inculcar a los más pequeños la pasión de las motos.

Comentarios...