Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Automóviles Duval, venta de vehículos nacionales con las mejores garantías del fabricante
X
Vehículos de alta gama seminuevos

Automóviles Duval, venta de vehículos nacionales con las mejores garantías del fabricante

Actualizado 04/12/2017
Adrián Martín

La certificación del libro de mantenimiento del fabricante y la garantía, principal estrategia de éxito en la venta de vehículos seminuevos

Comprar un vehículo seminuevo de alta gama es una de las opciones a la que muchos conductores acuden a la hora de adquirir uno, con esta opción se plantean ciertas dudas del trato que ha recibido el vehículo por su anterior propietario.

Tobías Navarro Duval uno de los propietarios de automóviles Duval, nos puede garantizar que todos los vehículos en venta no proceden de flotas de alquileres ni de renting de empresas, es decir que solo comercializan con coches de particulares y con únicos propietarios con sus correspondientes libros de mantenimiento, certificados por cada concesionario oficial de las revisiones hechas por el antiguo propietario del automóvil.Automóviles Duval, venta de vehículos nacionales con las mejores garantías del fabricante   | Imagen 1

Otra de las grandes ventajas de comprar un vehículo en Duval es que certifican los kilómetros reales ya que con el libro de mantenimiento debidamente sellado es muy difícil el engaño en ese aspecto, al igual que descartan cualquier siniestro de importancia que haya podido tener, entregando al nuevo propietario un automóvil con las mejores garantías de compra.

A parte de todo lo anterior, Automóviles Duval ofrece además una garantía de un año sin límite de kilometraje.

Dado el caso que un vehículo tenga una avería durante el periodo de garantía, acudirá un perito a cualquier parte de España o de Europa donde se encuentre el cliente que valorará y verificará la rotura haciéndose cargo el fabricante o Duval según corresponda siempre con la reparación en un taller oficial al ser un coche en garantía.

Una vez reparado volverá el peritaje para corroborar que se han puesto piezas de origen y que está todo en las mejores condiciones de funcionamiento.

Duval es tasador en concesionarios oficiales, con lo cual gran parte de los vehículos en stock provienen siempre de concesionarios en el que previamente el anterior propietario lo ha entregado al comprar otro vehículo nuevo.

Fundamentalmente trabajan con vehículos de gama alta, como Mercedes, Bmw, Audi, Volkswagen?etc siempre de mano de particulares.

Todos los coches pasan unas pruebas antes de venderlos a sus clientes, para cerciorarse de que lo indicado en los certificados de garantía es todo correcto, descartando todo aquel que no guste o no reúna las garantías que Duval exige.

Trabajan con grandes financieras para facilitar el pago, dando las facilidades que se estime a cada cliente, con lo cual no es difícil hoy en día adquirir un vehículo de las características mencionas.

La familia Duval lleva veintiséis años al frente del negocio familiar, faceta que garantiza confianza, trasladando las instalaciones hace menos de dos años al Polígono de los Villares en C/ Calzada de Toro 35 (Villares de la Reina) con cerca de 1.000 metros cuadrados de exposición, donde pueden observarse una buena flota de vehículos de alta gama para todos los gustos y presupuestos.

Comentarios...