Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Al Farinato Race Femenino se le hace demasiado largo el primer compromiso de su historia en casa
X
FÚTBOL SALA

Al Farinato Race Femenino se le hace demasiado largo el primer compromiso de su historia en casa

Actualizado 03/12/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El equipo mirobrigense tuvo buenas ocasiones para haberse adelantado, pero acabó perdiendo con claridad (1-6)

El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS que desde la semana pasada está disputando la Liga Asafusa Femenina jugó en la tarde del domingo en el Pabellón Conde de Foxá el primer partido de su historia como local, frente al Herrero Pérez Femenino, que acabó llevándose el triunfo con bastante claridad.

El arranque del partido no hacía sospechar eso, ya que el Farinato Race empezó dominando, teniendo pronto un par de intentonas. Sin embargo, las que se adelantaron fueron las visitantes en el 4', en su primer remate a puerta. A partir de ese momento, se igualaron las cosas, teniendo poco después el Herrero Pérez Femenino un disparo al palo.

Al Farinato Race Femenino se le hace demasiado largo el primer compromiso de su historia en casa   | Imagen 1Las locales elaboraban bien, pero les costaba tirar, y cuando lo hicieron en esos minutos, no tuvieron suerte, topándose con el palo en el 9'. Por su parte, las visitantes lograron el 0-2 en el 15', pudiendo ampliar distancias en una contra muy clara justo a continuación, pero mandaron el balón fuera. Eso permitió al Farinato Race Ciudad Rodrigo mantener la esperanza, sobre todo tras recortar diferencias en el 17', con un remate en el área de Paula Vicente a pase de Marta.

Sin embargo, el Herrero Pérez Femenino ya se había hecho con el control, y con el marcador a favor, tuvo más protagonismo en la segunda parte, aumentando su cuenta. El tercer tanto lo lograron en el 24', con un balón en largo que resolvió bien su delantera tras regatear a la portera mirobrigense, Paula Hueso. En el 27', cayó el cuarto con un tiro dentro del área tras mover bien el balón. Entre medias, la guardameta visitante despejó una buena opción de Paula Vicente.

Con el 1-4, el Farinato Race bajó prestaciones, despejando Paula Hueso varias intentonas de su rival, mientras que en ataque, se puede destacar un remate de Leti en el 32' que salvó la guardameta visitante. Por si quedaba alguna duda, el Herrero Pérez Femenino acabó de cerrar el partido cuando quedaban 5 minutos con dos goles casi consecutivos, en el 35' y el 36'. En el tramo final, Marta hizo un par de tiros que despejó la portera.

Tras este partido, el Farinato Race Ciudad Rodrigo FS ya está de vacaciones de Navidad: la semana que viene no habrá jornada de la Liga Asafusa por el Puente de la Constitución, mientras que en la siguiente, la última de la competición en 2017, al equipo mirobrigense le toca descansar. De este modo, no volverán a jugar hasta el fin de semana del 13 y 14 de enero frente al Fuentesaúco.

Comentarios...