Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Don Dino incorpora a sus juguetes tradicionales, videoconsolas y ‘Hoverboard’
X
DON DINO, TU TIENDA DE JUGUETES EN BÉJAR

Don Dino incorpora a sus juguetes tradicionales, videoconsolas y ‘Hoverboard’

Actualizado 03/12/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | La tienda de juguetes Don Dino, en Béjar, incorpora a su oferta todas las novedades en juguetes electrónicos a precios competitivos y con la seguridad que ofrece comprar en tu ciudad

Don Dino en Béjar ha dado comienzo a la campaña de Navidad con novedades significativas que amplían su oferta de juguetes educativos y tradicionales con una amplia gama de videoconsolas, juegos y complementos, entre las que se podrán encontrar en la tienda Playstation 4, Xbox, Nintendo Switch.

Catálogo de juguetes Don Dino

Además en esta apuesta por las últimas novedades encontrarás Hoverboard a los mismos precios competitivos de las grandes superficies y con las garantías que siempre te ofrece comprar en tu ciudad, y el ahorro en viajes para compras cambios de productos.

La tienda de juguetes Don Dino situada en la Carretera de Salamanca, nº 24 de Béjar ofrece un trato personalizado y ayuda a sus clientes a encontrar el juguete que mejor se adapta a las edades y preferencias de cualquier niño y mantiene las ofertas de su catálogo hasta el mismo Día de Reyes.

Si te ilusiona hacer regalos encontrarás en Don Dino todo tipo de juguetes: educativos como puzles, maquetas, construcción, juegos que fomentan el desarrollo de los niños. Sin olvidar los juguetes tecnológicos y de radio control, muchos de ellos en exclusiva y completamente adaptados por edades, con seguridad en la calidad de los componentes electrónicos y servicio técnico para las reparaciones. Sin olvidar los clásicos como peluches y muñecas de todas la marcas: Barbie, Nancy Frozen, Disney, Mickey, Minnie, Marvel?Todos los personajes del cine y la televisión y la mascota Don Dino.
Comentarios...