Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca FF vence en Trobajo del Camino y afianza su liderato
X
FÚTBOL FEMENINO

El Salamanca FF vence en Trobajo del Camino y afianza su liderato

Actualizado 03/12/2017
A. Arroyo

En Segunda Regional, triunfos del Sporting Garrido sobre el Salamanca FF B y del Santa Marta ante el San Pío X B. Derrota del Capuchinos en Villaquilambre

El Salamanca FF se impuso este domingo al Trobajo del Camino por 1-3, un resultado que le afianza en el liderato de la categoría al contar por triunfos todos los partidos que ha disputado hasta la fecha. El conjunto salmantino se adelantó en el marcador con un gol de Gema Alonso a la media hora de partido. Celia Castaño puso el 0-2 al transformar un penalti a los 37 minutos.

Con el 0-2, en la segunda parte las locales intentaron reaccionar y reducir diferencias, pero lo que se encontraron fue el tercer gol de Ana González a los 87 minutos de juego. En la recta final el Trobajo del Camino marcó el gol de honor por medio de Laura Portabales.

En Segunda Regional Femenina el Capuchinos perdió en casa ante el Juventud Villaquilambre por 2-5. Por su parte, en los otros dos partidos el Salamanca FF B se enfrentaba en el Vicente del Bosque al Sporting Garrido (fotos). El triunfo fue para las blanquiazules por 0-3. Los goles los marcaron Eva Calderero, Beatriz Ramos y Laura Gutiérrez. En el otro partido el Santa Marta venció a domicilio al San Pío X B por 1-3 y sigue como líder destacado con seis puntos de diferencia sobre el Sporting Garrido.

Resultados y clasificaciones: http://fcylf.es/competiciones

Fotos: Alejandro López

Comentarios...