Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Teatro Nuevo corta su racha de grandes entradas, aunque supera el centenar de espectadores
X
TEATRO

El Teatro Nuevo corta su racha de grandes entradas, aunque supera el centenar de espectadores

Actualizado 02/12/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la noche del sábado se pudo disfrutar de 'El Plan', una obra de teatro actual que tuvo en su reparto al televisivo Manuel Baqueiro

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo cortó en la noche del sábado la racha de grandes entradas que llevaba en las últimas semanas con la versión teatral de la Ruta de los Malditos, Oleanna, y la final del IV Combate Nacional de Monólogos. En la noche sabatina, para disfrutar de la nueva cita de la Red de Teatros El Plan (de Uroboro Producciones), la entrada superó por poco el centenar de espectadores.

Todos ellos disfrutaron cómodamente, alejados de las gélidas temperaturas del exterior, de la historia de tres amigos desempleados, Paco, Ramón y Andrade, que se reúnen para ejecutar un plan, dándoles tiempo a hacer una amplia reflexión sobre la vida cayendo sus máscaras. La obra contó como actores con Chema del Barco, Javier Navares y Manuel Baqueiro, éste último muy conocido por el gran público gracias a su papel de Marcelino en la serie diaria de Antena 3 Amar es para Siempre.

La siguiente cita de la Red de Teatros en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal será el próximo sábado 9 de diciembre, con un espectáculo musical titulado El Funeral, de la compañía zaragozana Teatro Che y Moche.

Comentarios...