Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Laguna FS corta la buena racha de la ‘Madrileña Albense’ (4-7)
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

La Laguna FS corta la buena racha de la ‘Madrileña Albense’ (4-7)

Actualizado 02/12/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Ni albenses ni vallisoletanos acabaron satisfechos con la actuación arbitral durante el encuentro

La 'Madrileña Albense' vio cortada su buena racha después de caer por cuatro goles a siete (7-4) en el enfrentamiento de esta tarde ante La Laguna FS. Ni albenses ni vallisoletanos acabaron satisfechos con la actuación arbitral durante el encuentro al considerar que el colegiado perjudicó sus intereses.

El partido fue eléctrico e intenso desde el pitido inicial. Ambos equipos se repartían las ocasiones, aunque las más claras llevaban el sello de la 'Madrileña Albense'. Fruto de ese dominio, llegó el primer gol de los locales. Tras un rechace dentro del área, Isma aprovechaba la confusión e introducía el balón en la portería vallisoletana.

El gol en contra hizo reaccionar a La Laguna Fs. Con los dos equipos cargados de faltas, una infracción cometida por los de Alba de Tormes permitía empatar a los visitantes el partido desde el punto de doble penalti. A partir del empate, los vallisoletanos realizaron un asedio total sobre la meta de Nacho. Rápidamente consiguieron el segundo, el tercero también de doble penalti y el cuarto en un penalti inexistente señalado por el colegiado.

Con marcador de uno a cuatro el partido se fue al descanso. Un partido que se ponía muy cuesta arriba para la 'Madrileña Albense' dada la diferencia de goles. A pesar de que lo intentaron los albenses durante la segunda mitad, tres goles más para cada equipo terminaron de decidir un encuentro igualado, vistoso y lleno de goles.

Comentarios...