Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miróbriga participa en Mojácar en la V Asamblea de Los Pueblos más Bonitos de España
X
ASAMBLEA NACIONAL

Miróbriga participa en Mojácar en la V Asamblea de Los Pueblos más Bonitos de España

Actualizado 02/12/2017
David Rodríguez

Juan Tomás Muñoz y Azahara Martín han sido testigos de la entrada en la Red de otro pueblo salmantino, Ledesma

El alcalde de Ciudad Rodrigo, Juan Tomás Muñoz, junto a la delegada de Turismo, Azahara Martín, están tomando parte durante este primer fin de semana del mes de diciembre en la V Asamblea Nacional de Los Pueblos más Bonitos de España, que tiene como escenario la localidad almeriense de Mojácar.

El encuentro se inició en la jornada del viernes, con la recepción oficial a última hora de la tarde a las delegaciones participantes, que posteriormente asistieron a una cena de confraternización en un restaurante de la localidad.

La Asamblea propiamente dicha ha tenido lugar a lo largo del sábado, en el salón Mediterráneo del Parador de Turismo de Mojácar. En esa Asamblea se analizaron las actividades realizadas en 2017, las que están previstas para 2018 (como la Noche Romántica), cuestiones de marketing, la importancia de la marca, se dio a conocer el informe de las oficinas de turismo de los pueblos de la red, y se habló del crecimiento de la red en medios de comunicación y redes sociales, y de posibles patrocinios.

Asimismo, se presentó a los nuevos pueblos que pasan a formar parte de la red de Los Pueblos más Bonitos de España, entre los que hay otro salmantino, Ledesma. Villanueva del Conde también optaba a entrar, pero se queda fuera por el momento.

A la hora de publicarse esta información, con la noche ya caída, los participantes en el encuentro están realizando una visita guiada a Mójacar, incluido a su Museo Casa de la Canana. El encuentro se cerrará por la noche con una cena de gala y sesión de baile también en el Parador de Turismo.

Comentarios...