Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Crecimiento económico
X

Crecimiento económico

Actualizado 03/12/2017
Fernando Saldaña

211

Crecimiento económico | Imagen 1

No lo ve claro Emilio, el dueño y camarero del bar. De un tiempo a esta parte, la clientela vuelve a mirar el bolsillo y bajan las ventas. Y eso que no estamos en Cataluña, donde, dicen, la culpa de la pérdida de confianza de los consumidores la tienen los independentistas. Lo cierto es que Emilio anda preocupado, y no le falta razón. Preveía una campaña navideña llena de cajas llenas, llena de vasos llenos, plena de copas de champán repletas? Sin embargo, los pinchos se acumulan en las bandejas y anda tirando comida un día sí y otro no.

No lo ve claro Emilio, y eso que cree fervientemente en todo lo que dice el gobierno. No ve claro que estemos en recuperación, porque, dice, damos un pasito adelante y dos atrás.

Dicen los telediarios que estamos mejor, que crecemos lo que debemos crecer.

Al tiempo, se vuelve a echar mano de la hucha de las pensiones y?

No lo ve claro Emilio. Yo, sin embargo, lo tengo clarísimo: llevan años engañándonos y seremos nosotros quienes paguemos sus mentiras.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...