Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El televisivo Manuel Baqueiro, entre los protagonistas de la obra de este sábado en el Teatro
X
TEATRO

El televisivo Manuel Baqueiro, entre los protagonistas de la obra de este sábado en el Teatro

Actualizado 01/12/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La compañía vallisoletana Uroboro Producciones pondrá en escena 'El Plan'

Tras el éxito de público de la semana pasada de Oleanna, el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo vivirá este sábado 2 de diciembre una nueva cita con el teatro de calidad, en este caso en el marco de la Red de Teatros de Castilla y León, cuyas citas comienzan ahora en diciembre a las 22.00 horas.

Esta semana se podrá disfrutar de la obra El Plan, de la compañía vallisoletana Uroboro Producciones, que narra la historia de tres amigos desempleados, Paco, Ramón y Andrade, que se reúnen para ejecutar un plan, y mientras esperan a que se arregle la avería de un coche, caen sus máscaras. Según reza la sinopsis, se trata de una obra "contundente, alejada de florituras conceptuales y líricas".

La obra, que dura 90 minutos, está protagonizada por Chema del Barco, Javier Navares y Manuel Baqueiro, éste último muy conocido por el gran público gracias a su papel de Marcelino en la serie diaria de Antena 3 Amar es para Siempre.

Aquellos que no tengan abono para asistir a esta obra, deberán pagar 11? si quieren verla en butaca o platea, 9? en palco y anfiteatro, y 6? en general. Los titulares del Carnet Joven, mayores de 65 años o jubilados, personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, y los grupos de un mínimo de 10 personas, tendrán un descuento del 50%. Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio tendrán un descuento del 30%.

Comentarios...