Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Primeros pasos por la ‘nueva’ calle Madrid
X
OBRAS

Primeros pasos por la ‘nueva’ calle Madrid

Actualizado 01/12/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Ya se puede pisar el enlosado de granito que se ha colocado en los últimos días

Desde la mañana del viernes, cualquier mirobrigense que lo desee puede ya pisar por la nueva superficie de la calle Madrid de Ciudad Rodrigo, aunque eso sí, limitándose a un pequeño carril que va desde la bóveda de la Puerta del Conde hasta la Plazuela del Conde, el primer tramo donde se ha intervenido.

La habilitación de este espacio para el tránsito se produce al empezar en la mañana del viernes la intervención en el otro lateral de la vía donde no se había intervenido hasta ahora. A la par que se empezaba a picar en esa zona (donde la intervención está previsto que sea más sencilla ya que por ahí van menos tubos), se continuaban colocando adoquines y losas de granito en el tramo comprendido entre la Plazuela del Conde y la confluencia con las calles Cadimus y Cuatro Calles.

Como se puede ver en las imágenes, justo a la altura de la Plazuela del Conde se ha colocado (hasta que se terminen de colocar esos adoquines y losas de granito) un puente doble con barandillas para pasar del tramo ya reformado hacia la única parte en la que falta por intervenir.

Comentarios...