Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
[AGENDA 2|3 DIC] El Ciudad Rodrigo se mide por 1ª vez a un equipo situado por delante suyo
X
DEPORTES

[AGENDA 2|3 DIC] El Ciudad Rodrigo se mide por 1ª vez a un equipo situado por delante suyo

Actualizado 01/12/2017
David Rodríguez

El Senior del III Columnas recibe al equipo que le antecede en la tabla, el Cistierna FS

El último fin de semana antes de un parón prácticamente total por el Puente de la Constitución (sólo jugarán el Senior del Ciudad Rodrigo ?el viernes-, el Senior del III Columnas ?sábado-, y el Juvenil del III Columnas ?domingo-) depara como partido destacado la visita del equipo Senior del Ciudad Rodrigo a Villaralbo, donde los mirobrigenses intentarán cortar su mala racha.

Este partido tiene una circunstancia especial: se trata de la 1ª vez esta temporada que los mirobrigenses se miden a un equipo que está por delante suyo en la tabla (con un punto de ventaja) tras la caída del Ciudad Rodrigo de la 1ª a la 7ª plaza en sólo una jornada. Respecto al Villaralbo, hay que apuntar que lleva 3 victorias seguidas en casa en las que no ha encajado ni un gol.

Respecto a la cantera del Ciudad Rodrigo, esta semana tiene la curiosidad de que todos se miden a equipos diferentes, excepto el Prebenjamín y el Alevín A, que tendrán enfrente al Sporting Carbajosa.

En fútbol sala, el Senior del III Columnas recibe al equipo que le antecede en la tabla, Cistierna, aunque la victoria no serviría para darles caza (hay 5 puntos de diferencia entre ambos). Este partido será en la tarde del sábado, y tendrá a continuación el encuentro de cadetes entre III Columnas y Valladolid Tierno Galván, un duelo directo en la parte alta para abrir la 2ª fase.

Los infantiles del III Columnas están ahora mismo de parón hasta el 23 de diciembre, cuando arrancará la segunda vuelta. Tampoco juegan este fin de semana los infantiles y cadetes del Ayto Sancti-Spíritus en los Juegos Escolares, ni el equipo Infantil Femenino de Baloncesto.

[AGENDA 2|3 DIC] El Ciudad Rodrigo se mide por 1ª vez a un equipo situado por delante suyo   | Imagen 1[AGENDA 2|3 DIC] El Ciudad Rodrigo se mide por 1ª vez a un equipo situado por delante suyo   | Imagen 2[AGENDA 2|3 DIC] El Ciudad Rodrigo se mide por 1ª vez a un equipo situado por delante suyo   | Imagen 3

Comentarios...