Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Restaurante El Retiro estrena gerencia y menús especiales de Navidad en Vitigudino 
X
ALBERTO CHAMORRO DA VIDA A LOS FOGONES

Restaurante El Retiro estrena gerencia y menús especiales de Navidad en Vitigudino 

Actualizado 01/12/2017
Redacción

Ofrece para comidas o cenas de empresa, familia o reunión de amigos en estas fiestas dos menús con dos precios distintos y platos diferentes

Restaurante El Retiro de Vitigudino estrena gerencia aunque no cocina, pues en los fogones continúa mandando Alberto Chamorro, que este mes de diciembre quiere de nuevo sorprender a sus clientes con nuevos menús especiales de Navidad en sus instalaciones de los Portales de Santa Ana, 20.

Además, como señala el chef, "aparte de los dos menús que hemos sacado para esta temporada, también estamos a disposición de cualquier cliente para estudiar su propuesta o hacerles un menú personalizado que se ajuste a sus necesidades y a sus gustos".

Cenas o comidas de familia, de empresa, o reuniones de amigos son habituales estos días de diciembre, por eso Restaurante El Retiro ofrece dos menús con distintos platos y precios para facilitar sentarse en sus mesas y adaptarse en buena medida a las preferencias de los comensales.

Ambos constan de tres platos con entrantes individuales de hasta tres pequeñas obras de arte. El segundo se puede elegir entre pescado y carne, mientras que el postre es indiscutiblemente casero. Los precios son de 23 y 28 euros con todo incluido excepto bodega.

Para realizar reservas llamar a los número de teléfono: 923 162 611 ó 678 777 771.

MENÚ 1
Entrantes individuales
Tosta de pulpo con crema de patata
Croquetas caseras de jamón

div style="text-align: center;">Cocochas de bacalao en tempura con salsa verde

Comentarios...