Domingo, 17 de diciembre de 2017
Alba de Tormes al día

Laguna FS mide el buen momento de la ‘Madrileña Albense’

ALBA DE TORMES | Los vallisoletanos pueden presumir de ser el único equipo de la liga en haber vencido al Segovia Futsal
Jorge lucha con un rival por el balón en un partido en casa

Otro duro enfrentamiento se avecina sobre la ‘Madrileña Albense’ este sábado a las 16:00 horas en el Municipal de Alba de Tormes. La Laguna FS, equipo vallisoletano que marcha quinto en la clasificación, medirá el buen momento de los albenses después de vencer en casa al Cistierna y empatar en Ciudad Rodrigo ante el III Columnas.

Dos resultados muy positivos los cosechados en las últimas jornadas por la ‘Madrileña Albense’ ante equipos de la parte alta de la clasificación. Ante La Laguna FS tendrán la oportunidad de ratificar su buen momento intentando sumar tres nuevos puntos que alejen al equipo de la zona baja de la tabla.

En la actualidad, la ‘Madrileña Albense’ marcha en el puesto número trece, aunque una victoria este fin de semana, sumada a posibles derrotas de los equipos por encima, podría llevar a los de Alba de Tormes hasta el décimo puesto. No será una tarea sencilla ante un equipo vallisoletano que puede presumir de haber sido el único conjunto de toda la liga en derrotar al Segovia Futsal.