Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los jóvenes de Tamames reforman su propio local juvenil
X
Se ha llevado a cabo un taller de mobiliario reciclado

Los jóvenes de Tamames reforman su propio local juvenil

Actualizado 30/11/2017
Redacción

El Ayuntamiento ha cedido el antiguo aula de música para que los mayores de 12 años puedan disfrutar de su propio espacio para actividades conjuntas

El Ayuntamiento de Tamames puso en marcha el pasado mes de octubre una propuesta para que los jóvenes pudieran disfrutar de su propio espacio en la localidad. Se invitó a los mayores de 12 años a reformar el antiguo aula de música para que una vez terminado, se convirtiera en el nuevo centro juvenil.

La propuesta tuvo éxito y se contó con una gran respuesta por parte de los jóvenes de la localidad que pronto se pusieron en marcha. A inicios del mes de noviembre se realizó un taller de mobiliario reciclado, en el que aprendieron a crear elementos útiles con palés y otros materiales usados.

Los jóvenes continúan trabajando cada semana en adecuar las instalaciones, y a mediados del mes pasado se llevó a cabo el repintado de las paredes. Una vez que se finalice el centro, llevará por nombre "El Mirador" y contará con algunos servicios como conexión wifi y actividades organizadas por el Consistorio.

Comentarios...