Domingo, 17 de diciembre de 2017
Bracamonte al día

‘Retahilando’, el espectáculo familiar de Eugenia Manzanera, llega este viernes al CDS

PEÑARANDA | Será a las 19 horas
«Retahilando», de la artista salmantina Eugenia Manzanera, será la encargada de cerrar la temporada de teatro familiar dentro de la Red de Teatros de Castilla y León del segundo semestre de 2017. Este montaje familiar se podrá disfrutar el viernes 1 de diciembre, a las 19 h, en el teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural.
 
‘Retailando’ es un espectáculo donde la risa y la carcajada están en el dobladillo de todo, tanto para el público adulto como para el infante. Una actriz y un músico enredando y tirando del hilo.
 
Este montaje es Premio a Mejor espectáculo para público infantil en la 19 Feria de Teatro de Castilla y León/Ciudad Rodrigo en agosto de 2016 y el Premio a Mejor espectáculo de pequeño formato en FETEN 2017
 
Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural a un precio de 5 €. Las AMPAS y las asociaciones pueden adquirir sus entradas a 4 €.
 
Esta actividad está organizada, dentro de la Red de Teatros de CyL, por el Ayuntamiento de Peñaranda, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.