Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
España vence por 27 a 23  el primer partido contra la selección portuguesa de balonmano femenino ...
X
PARTIDOS DE LAS SELECCIONES NACIONALES DE BALONMANO DE PORTUGAL Y ESPAÑA

España vence por 27 a 23  el primer partido contra la selección portuguesa de balonmano femenino ...

Actualizado 25/11/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Semana de balonmano de alto nivel en la ciudad, con dos selecciones nacionales entrenando y pasando unos días en la localidad

La selección española de balonmano femenino junior, que ha estado toda la semana entrenando en la ciudad, ha disputado hoy el primero de los dos partidos que jugará en Béjar contra la selección portuguesa que pasa el fin de semana en la localidad.

Tras los entrenamientos, los dos equipos han descansado hasta las siete de la tarde, hora en la que ha dado comienzo el partido, después de escuchar los himnos nacionales de los dos países y de que se haya guardado un minuto de silencio en el pabellón Antonio Sánchez de la Calle por la muerte, la pasada semana, de la madre del presidente de la Federación castellano-leonesa, Carlos Sainer.

Ante un buen número de espectadores se ha disputado este partido de alto nivel que ha finalizado con la victoria de España por 27 tantos frente a los 23 de la selección portuguesa. Mañana, a las 11.00 h se jugará el segundo de los partidos.

Comentarios...