Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hotel-Restaurante Fénix, la mejor opción para esta Navidad
X

Hotel-Restaurante Fénix, la mejor opción para esta Navidad

Actualizado 25/11/2017
Redacción

Disponen de diferentes menús para cenas de empresa y para el día de Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes

El Restaurante Fénix es el lugar ideal para disfrutar estas navidades de las tradicionales cenas o comidas con compañeros de trabajo, familiares o amigos. Situado en el propio Hotel Fénix (Avenida de Saavedra y Fajardo, 96, en el barrio El Zurguén) ofrece una amplia variedad de menús al mejor precio y con la gastronomía salmantina como principal protagonista, además de una gran experiencia en la celebración de todo tipo de eventos.

Las reservas ya han comenzado y el Restaurante Fénix tiene todo listo para ofrecer a sus clientes sus amplias instalaciones, con capacidad para 150 comensales, en las fechas más señaladas del año.

Para ello, se han programado comidas especiales para el día de Navidad (menú a 35 euros), Año Nuevo (menú a 32 euros) y Día de Reyes (menú a 35 euros). Para Nochevieja ofrece una cena de gala que incluye después fiesta con cotillón y música en directo con orquesta con precios especiales que van desde los 55 euros.

Pero antes, a partir del puente de la Constitución, el restaurante Fénix es el lugar elegido por numerosas empresas salmantinas para ofrecer a sus empleados la comida o cena de Navidad. Las reservas también se realizan con antelación y este año pone a disposición de los clientes varios menús para elegir a partir de 28 euros. Entre los platos que se pueden degustar tienen especial relevancia los asados, así como las carnes a la plancha o los pescados variados. Se trata de una oferta gastronómica de cocina tradicional que cada año se consolida entre los clientes.

Tanto para las cenas de empresa como para la esperada Nochevieja, existe la posibilidad de reservar habitación en el propio Hotel Fénix, una gran ventaja para evitar coger el coche después de una celebración. El hotel cuenta con 22 confortables habitaciones con los mejores servicios y también con parking exterior gratuito para sus clientes.

Cafetería y restaurante

Los servicios del hotel se completan con una amplia cafetería que está abierta al público desde las 6.30 horas hasta las 23 horas y en la que se pueden degustar una amplia variedad de tapas y pinchos. Asimismo, el Restaurante Fénix ofrece un menú del día en el que se puede elegir entre siete primeros platos y siete segundos, de lunes a viernes, y menús especiales de fines de semana que completan una amplia carta para saborear la exquisita gastronomía de la tierra. Las reservas se pueden realizar a través del teléfono 923 19 14 40 o a través del correo electrónico [email protected].

Comentarios...