Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Neumáticos ANDRÉS entregará más de 8.000 premios en compras en un Black Friday de récord
X
por la fidelidad de sus clientes

Neumáticos ANDRÉS entregará más de 8.000 premios en compras en un Black Friday de récord

Actualizado 22/11/2017
Redacción

La compañía informa de la puesta en marcha de una acción promocional sin precedentes en el sector

Neumáticos Andrés premiará a sus clientes con más de 8.000 regalos directos en sólo 3 días en una campaña Black Friday, con la que esperan batir sus propios récord. La compañía informa de la puesta en marcha de una acción promocional sin precedentes en el sector, que arrancará mañana, jueves 23 de noviembre y contará con innumerables sorpresas.

Con esta acción, Neumáticos Andrés premia la fidelidad de sus clientes durante tres intensos días. Con cada compra de neumáticos, los talleres conseguirán regalos directos e increíbles recompensas en Tecnología (TV, monitores, cargadores), Textil (polares, petos), experiencias o productos gourmet (ibéricos, vino). Además, con el volumen total de compras acumulado, accederán a un premio final.

En suma, cada taller puede conseguir hasta 140 regalos diferentes. La iniciativa forma parte de un amplio plan de fidelización de clientes y es uno de los atractivos de su nueva plataforma on line profesional para la compra de neumáticos. Según explica la compañía, el lanzamiento de esta nueva herramienta profesional B2B ha sido todo un éxito y en la actualidad están suscritos a ella más de 22.000 talleres de España y Portugal.

Neumáticos Andrés, distribuidor líder de neumáticos de la península, continúa afianzando su crecimiento con un objetivo claro: convertirse en el mejor aliado de sus clientes, en un partner para su negocio en precio, ofertas y promociones; pero también en servicio, inmediatez y formación, como elemento valor añadido.

Comentarios...