Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los profesores de la Escuela de Música rematan la conmemoración de Santa Cecilia
X
CONCIERTO

Los profesores de la Escuela de Música rematan la conmemoración de Santa Cecilia

Actualizado 21/11/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | A la cita en el Teatro Nuevo asistieron muchos alumnos de la Escuela de Música

Ciudad Rodrigo cerró en la tarde del martes el tríptico de conciertos que ha promovido este año la Delegación de Cultura del Ayuntamiento mirobrigense en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia, que no aparece en el calendario hasta este miércoles.

Los encargados de poner el broche a esta conmemoración fueron los profesores de la Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona, que en la tarde del martes ofrecieron un concierto en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, que contó con una muy buena asistencia de público (mínimo 2/3 de entrada). Como es habitual, la mayoría del público que presenció el concierto eran alumnos de la Escuela de Música, que acudieron hasta el Teatro acompañados de familiares.

Los profesores de la Escuela Municipal de Música interpretaron ocho piezas: American Patrol (de Frank White), Battle Hymn of the Republic (W. Steffe), Margie (Conrad & Robinson), Cabaret (Fred Ebb), O son do ar (Bieito Romero), Por una cabeza (Carlos Gardel), The Rains of Castamere (R. Djawadi) y West Side Story (L. Bernstein).

Comentarios...