Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Chorlito y Los Boliches de la Torre convocan su XI Concurso de Cuentos y Dibujos Navideños
X
NAVIDAD

El Chorlito y Los Boliches de la Torre convocan su XI Concurso de Cuentos y Dibujos Navideños

Actualizado 20/11/2017
David Rodríguez

En los certámenes pueden participar niños y jóvenes nacidos desde el año 2003 en adelante

Los niños y jóvenes de la comarca mirobrigense, así como los vinculados a la misma -de hasta 14 años de edad- tienen la oportunidad un año más de tomar parte en el XI Concurso Infantil de Cuentos y Dibujos Navideños promovidos por las asociaciones culturales Los Boliches de la Torre de Aldea del Obispo y El Chorlito de Villar de Ciervo.

El Concurso tiene dos modalidades, Cuento y Dibujo, pudiéndose participar en las dos o en solo una de ellas. En cada modalidad, los participantes podrán presentar un máximo de 2 trabajos en torno a la Navidad en la comarca. A la hora del desarrollo, se establecen tres categorías: nacidos entre 2003 y 2007, entre 2008 y 2010, y de 2011 en adelante.

Los trabajos se pueden dejar hasta el 22 de diciembre en el buzón del Ayuntamiento de Villar de Ciervo, en el buzón de la Biblioteca (el antiguo Telecentro) de Aldea del Obispo, o enviarlos por correo electrónico a las direcciones [email protected] y [email protected]. Asimismo, se pueden hacer llegar a Lucía o Marina de Villar de Ciervo, o a cualquier miembro de las directivas de ambas asociaciones.

Todos los participantes en el Concurso recibirán un obsequio y un diploma, llevándose el primer clasificado en cada una de las categorías y modalidades una placa. El acto de cierre del Concurso tendrá lugar el 5 de enero de 2018 en el salón de actos del Ayuntamiento de Villar de Ciervo, donde de forma previa a la cabalgata, se proyectarán los dibujos presentados, y se leerán los cuentos ganadores.

Comentarios...