Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manos Unidas se unirá este martes a las ’24 Horas que mueven el mundo’
X
SOLIDARIDAD

Manos Unidas se unirá este martes a las ’24 Horas que mueven el mundo’

Actualizado 20/11/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La entidad abrirá el próximo viernes su tradicional mercadillo navideño

La Delegación Diocesana de Manos Unidas en Ciudad Rodrigo se unirá este martes 21 de noviembre a las '24 Horas que mueven el mundo', una iniciativa que pretende sensibilizar sobre la pobreza, el hambre, los conflictos armados o los desplazamientos forzados que sufren muchos países del mundo.

Manos Unidas se unirá este martes a las ’24 Horas que mueven el mundo’   | Imagen 1Con el objetivo de 'dar luz' a esas zonas "ensombrecidas", Manos Unidas invita a cualquier persona a encender una luz durante las dos semanas de duración de la campaña (del 10 al 24 de noviembre), con el lema Enciende tu compromiso. Como cierre de ese período, se invita de forma concreta a encender una llama el viernes 24.

En Ciudad Rodrigo, la conmemoración de las '24 Horas que mueven al mundo' tendrá lugar este martes 21 en la Parroquia de San Cristóbal, a la conclusión de la misa de las 19.30 horas. En ese acto, se encenderá una vela, se leerá un manifiesto y se hará una pequeña oración.

En otro orden de cosas, la Delegación Diocesana de Manos Unidas abrirá el próximo viernes 24 de noviembre su tradicional Rastrillo Solidario, que volverá a estar ubicado en un local de la calle San Juan. El Rastrillo estará abierto de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas hasta el 10 de diciembre. Lo que se recaude con el Rastrillo irá destinado al proyecto en Ghana con el que está colaborando este año la Delegación de Manos Unidas.

Comentarios...